'100 MUJERES PARA CAMBIAR ÁFRICA OCCIDENTAL'

Imagen
Viernes, 28/10/2022
El evento '100 Mujeres para cambiar África Occidental' tendrá lugar el 8 y 9 de noviembre

El evento '100 Mujeres para cambiar África Occidental' tendrá lugar el martes 8 y el miércoles 9 de noviembre de 2022.

Se trata de un encuentro internacional de intercambio de experiencias empresariales entre Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuerteventura y de los países terceros participantes: Cabo Verde, Senegal y Mauritania.

En este se contará con la presencia de reconocidas ponentes que darán charlas sobre el mundo empresarial y sus diversas experiencias en distintos sectores del mercado, contando con mesas redondas para poder compartir reflexiones. También se presentarán los proyectos de las participantes de la formación en Liderazgo llevada a cabo desde AFRIMAC 2 presentados para los Women StartUp Europe Awards, Fuerteventura Special Edition, en la modalidad "100Mujeres".

Para finalizar la jornada, en este evento tendrá lugar la semifinal de los premios mencionados anteriormente, seleccionándose a una finalista de la modalidad "AFRIMAC2-100Mujeres" y a las 5 finalistas de la modalidad "AFRIMAC2-WomanImpactSummit, las cuales se disputarán la final posteriormente en el Evento Woman Impact Summit

 

Enlace a la página del evento:
https://100women.afrimac.org/