Mujer Emprende Canarias – AFRIMAC2.

Mujer Emprende Canarias
Viernes, 22/10/2021
Acción formativa de iniciación en el emprendimiento dirigida a mujeres residentes en Canarias

El Cabildo de Fuerteventura y Radio ECCA han puesto en marcha una acción formativa dirigida a mujeres residentes en Canarias que deseen iniciarse en el mundo del emprendimiento o aquellas que ya tienen su propio negocio y quieren profundizar en algunos conceptos. Bajo el título ‘Mujer emprende: atrévete a emprender’, el curso se enmarca en la iniciativa AFRIMAC 2 que lidera la Corporación Insular desde el departamento de Proyectos Estratégicos.

Según la consejera de Promoción Económica, Lola García, “estas acciones complementan y fortalecen las capacidades de las participantes en la tarea de emprender”. Asimismo, destaca que el curso “anima a desarrollar una visión emprendedora, fomentar las capacidades de emprendimiento local y crear un entorno innovador en el territorio”.

Esta formación virtual comenzará el 25 de octubre, con certificación ECCA de 25 horas. Las personas interesadas tienen hasta el viernes, 22 de octubre, para inscribirse.

Además, se propone que las mujeres que hayan finalizado con éxito esta formación y estén interesadas en ampliar sus conocimientos accedan a los programas de emprendimiento e innovación que comenzarán el 15 de noviembre y que forman parte de la iniciativa Smart Island Fuerteventura. Una formación con la que se pretende otorgar a las participantes un nivel intermedio más especializado, gracias a la alianza AFRIMAC 2 y Smart Island Fuerteventura.

Para acceder al formulario de inscripción de MUJER EMPRENDE puede hacerlo haciendo clic aquí